About me

 

 Isa Ruiz, malagueña de nacimiento y de corazón. Soy una persona que vive para aprender y me empapo de todo lo que me rodea.  Desde chica fui imaginativa, trabajadora y paciente. Cuando algo me gusta me meto de lleno. Con el tiempo he ido arriesgando y esto me  ha llevado a ser valiente, emprendedora y soñadora.

Con veinte años comencé mis estudios de Teatro; especialidad que no pienso abandonar ni dejar de aprender. Es mi sueño dorado y mi amante. Trabajé muchos años como Animadora Turística lo que me reportó conocimiento de idiomas, conocer a gente de muchos  lugares diferentes y madurez personal. Fue en este punto, trabajando en el entretenimiento cuando me di cuenta que hiciera lo que hiciera quería dedicarme ha hacer lo que me gusta y me apasiona.

Desde entonces me guío por mis pasiones. Y poco a poco voy apasionándome de nuevas herramientas que me siguen acercando a un interés común, LA COMUNICACION. Colaboré en radio como locutora con mi propia sección y, desde el año 2013, fecha de creación de este blog, la fotografía es mi nueva compañera de viaje. Una vida aprendiendo a no tener miedo, a convivir con el NO como palabra que acompaña a dirigirnos a otros caminos.

Una vida persistiendo en acciones que apasionen y alcancen a un público que las entienda.

Rubi Entertainment es el otro blog del que también soy propietaria y con el que comenzó todo mi mundo con internet y las redes sociales. Aquí comenzó mi aventura y mi deseo de compartir todo aquello que sueño. Si vas a Rubi Entertainment llegarás más a la persona que es Isa Ruiz y todo lo que la engloba. Si te gusta lo que ves en su fotografía y en sus vídeos, síguela y sigue sus avances en todos los campos que investiga.

Dispuesta a participar y colaborar en reportajes y sesiones fotográficas, en eventos como conciertos, teatro, exposiciones, eventos callejeros, viajes y rutas, videobooks y videocurriculums. Para un contacto más directo sígueme en Facebook  – TwitterEmail  

Mi deseo es encontrarte y no dejo espacio sin mirar.

Un abrazo,

                                                                                                                                 Isa Ruiz

 

Guardar

Guardar

Cuéntamelo Todo/Tell me everything

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s